- ¿Qué me ofrece Chezmar Inmobiliaria?
Eficiencia, efectividad, conocimiento, confianza, notificación de novedades respecto al trabajo realizado con periodicidad, servicio completo a vendedor y comprador, desde que se firma el contrato de exclusiva hasta la firma en notaría. Servicio post-venta, muchos de nuestros compradores y vendedores siguen contactando con nosotros, ya sea para cambios de luz y gas enseñarnos la reforma realizada, por promocionarnos a conocidos o amigos.
- ¿Qué es tener un inmueble en exclusiva?
Cuando CHEZMAR dispone de un inmueble en exclusiva, los propietarios saben que se va a trabajar con dedicación, le va a conceder tiempo de trabajo exclusivamente a su inmueble y no va a dejarlo de lado en pro de otras operaciones.Siempre se sabrá Quien tiene las llaves, cuantas visitas hay al inmueble Así trabajamos en CHEZMAR. creemos que la exclusiva es un camino de dos sentidos donde la confianza es fundamental.
Porque dejar un inmueble en exclusiva no debería ser motivo de preocupación, debería ser motivo de tranquilidad
- ¿En cuánto tiempo puedo vender mi inmueble?
En 3 meses o menos. La media de venta de inmuebles de CHEZMAR es de menos de 3 meses, siendo este tiempo suficiente en condiciones normales, para encontrar un comprador y una propuesta por el inmueble. Ofreciendo un servicio rápido, completo y eficaz, es tiempo más que sufciente para la efectiva venta de su inmueble.
- ¿Qué es un Certificado de Eficiencia Energética?
El Certificado de Eficiencia Energética o «certificado energético» es un documento oficial redactado por un técnico que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. (incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).
El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un Certificado de Eficiencia Energética y la asignación de una Etiqueta Energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente). La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de estas letras.
Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compraventa o de alquiler. Desde Chezmar le ofrecemos la posibilidad de realizarle el CEE, formando parte de nuestro completo servicio de Venta y alquiler.